sábado, 27 de agosto de 2011

Vuelve The Walking Dead

Una de las series que mas nos gusto la temporada pasada fue sin duda The Walking Dead, una serie enmarcada en el trasfondo de un apocalipsis zombie en el que seguimos las andaduras de un grupo de supevivientes que buscan un lugar seguro y respuestas ante lo que esta ocurriendo.
A priori podriamos decir "una serie de zombies, para eso veo una peli" y nos estariamos equivocando de pleno.The Walking Dead esta basada en una serie de comics de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7.
Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005.LA serie, Al igual que el comic pretende ser una historia de personajes que reaccionan y se enfrentan a decisiones dificiles en el marco de este apocalipsis zombie.¿Por que ocurre esto?¿como se contagia?¿sobreviviremos?¿que hacemos ahora?... son solo algunas de las preguntas que todos los personajes se hacen en la serie, amen de otros problemas que van surgiendo al convivir.
La ventaja de hacer una serie frente a una pelicula es que tienes mas tiempo para desarollar a los personajes.

La primera temporada tiene 6 episodios.Los 3 primeros son mejores que cualquier peli de zombies y decae en los 3 ultimos intentando acercarnos mas a los personajes para que al final de la temporada tengamos la sensacion de que no hay esperanza de futuro para ellos.

La segunda temporada esta a la vuelta de la esquina(17 octubre en Fox España) y segun parece constara de 12 episodios

Os dejo el trailer de esta 2 temporada que ¡¡¡¡¡POR LAS BARBAS DE GRIMNIR!!!!! te deja con ganas de mas zombies


No hay comentarios:

Publicar un comentario